Deportes

Así reaccionó Faitelson tras el triunfo de México sobre Estados Unidos en Copa Oro

El polémico presentador y comentarista mexicano de la cadena ESPN dio a conocer su punto de vista a través de las redes sociales

07.07.2019

CHICAGO, ESTADOS UNIDOS.- El polémico periodista deportivo mexicano David Faitelson reaccionó tras el partido final de la Copa Oro 2019, donde México se alzó con la corona.

Fue a través de su perfil oficial de Twitter que el controversial analista deportivo aseguró que el Tri era un 'justo ganador'.

'México fue mejor que Estados Unidos. Vino de menos a más. Jugó una muy buena segunda mitad. Es un justo vencedor de la Copa Oro', escribió en uno de los mensajes publicados inmediatamente terminado el encuentro disputado en el Soldier Field de Chicago.

Faitelson, quien días atrás criticó la corrupción de la Concacaf, asegurando que la Copa Oro era un torneo planificado para que estas dos selecciones se vieran las caras en las finales, endulzó el accionar del combinado mexicano mediante unas tibias críticas publicadas en la red social.

Foto: El Heraldo

Este fue el mensaje que publicó inmediatamente finalizado el partido.


'La segunda parte de  xico ha valido para ganar la Copa Oro... La era de Martino comienza en la dirección correcta...', agregó en otro de sus mensajes.

Aunque, minutos más tarde sacó su ya característico ácido en un tuit. ''Gigantes' de la Concacaf. “Gigantes” de un torneo mediocre, sin nivel, sin peso, sin trascendencia. No se pueden marear ni confundir. El objetivo es otro', en clara crítica al Tri y al bajo nivel de la competición.

México se alzó con la corona de Copa Oro 2019 tras vencer a Estados Unidos con un gol de Jonathan Dos Santos en el segundo tiempo.

Tags: