Polideportivo

Mauricio Dubón tras su debut: 'Voy a recordar este momento por el resto de mi vida'

Dubón vio acción este domingo en el duelo entre Pittsburgh Pirates y los Cerveceros, donde al final perdió su equipo 6-5

07.07.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El beisbolista hondureño Mauricio Dubón logró debutar este domingo en el primer equipo de los Cerveceros de Milwaukee en las Grandes Ligas y marcó historia como el primer catracho formado en el país que llega tan lejos.

Dubón vio acción este domingo en el duelo entre Pittsburgh Pirates y los Cerveceros, donde al final perdió su equipo 6-5. El catracho utilizó el número 2 en su camisa con la que debutó en las Ligas Mayores de Béisbol (MLB por sus siglas en inglés) y al final del duelo fue entrevistado.

- '¿Cómo fue para ti en el campo?', le consultaron.

- 'Nunca había estado en un campo grande, nunca había tenido a todo el país (Honduras) viéndome jugar. Tuve la oportunidad de ver mi teléfono para ver cómo estaban las cosas y todo el país estaba pendiente', agradeció.

'Me sentí especial, sabía que tenía el apoyo en casa, fue muy especial', agregó.

-'¿Qué tal el apoyo de tu familia que tenías aquí?', le preguntó la reportera al catracho.

- 'Voy a recordar este momento por el resto de mi vida, fue algo que soñé desde que era un niño, mi pasado, todo lo que he vivido, mi estómago, la rodilla y tener a esas personas durante todo el proceso es algo muy especial', finalizó diciendo.

Tags: