Entretenimiento

Un vehículo, electrodomésticos y hasta la caja fuerte le roban a Alejandra Guzmán de su casa

Los sujetos sometieron al empleado, lo amarraron de pies y manos y le cubieron los ojos para evitar que les viera el rostro

12.06.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Varios sujetos armados que ingresaron a la casa de la cantante Alejandra Guzmán robaron una camioneta y otros objetos, incluido lo que estaba en la caja fuerte.

La Procuraduría General de Justicia dijo que el incidente ocurrió el 8 de junio, cuando la famosa estaba fuera de su casa en Benito Juárez, colonia Tlalpan Centro, México.

Un empleado fue amenazado por un hombre con un arma de fuego que estaba escondida en un ramo de flores.

El trabajador fue obligado a abrir el portón de la vivienda para que entraran otras personas armadas. Los sujetos sometieron al empleado, lo amarraron de pies y manos y le cubieron los ojos para evitar que les viera el rostro.

La Policía reveló que los delincuentes robaron varios aparatos electrónicos y las cosas que la famosa tenía en una caja fuerte. Además, tomaron las llaves de una camioneta GMC Yukon y escaparon.

'El agresor y otros copartícipes sustrajeron varios objetos de valor y huyeron en una camioneta propiedad de las víctimas', dijo la Policía. El automóvil fue encontrado horas después en un centro comercial.

Las autoridades también dijeron que están revisando las cámaras de vigilancia como parte de las investigaciones.

El incidente se registró días después de que Guzmán le respondiera a su hija tras conocerse que es la nueva pareja del ex de Frida Sofía.