Hondureños en el Mundo

Hondureño que perdió las piernas al caer de 'La Bestia' pide ayuda para volver al país

José Olvin Gustavo, que es originario de San Pedro Sula, está interno en el Hospital General Amparo Pape de Benavides, ubicado en Monterrey

10.06.2019

MONTERREY, MÉXICO.- Un hondureño, que perdió las piernas y una mano al caer del tren denominado 'La Bestia' (por mutilar algún miembro del cuerpo de los migrantes), pide ayuda para contactar a sus familiares y retornar a Honduras.

José Olvin Gustavo, que es originario de San Pedro Sula, se encuentra interno en el Hospital General Amparo Pape de Benavides, ubicado en Monterrey, en el estado de Nuevo León, en el norte de  xico.

Olvin fue encontrado por el mexicano Ignacio Sánchez Ríos, quien compartió en su cuenta de Facebook dos fotografías del catracho en el hospital.

'Agradeceré a todas y todos mis amigos compartan esta publicación para ver la posibilidad de que llegue esta información hasta su país y sus familiares', dice la petición de ayuda.

El hondureño salió del país sin documentos en una de las caravanas migrantes hace unas semanas, en busca de un mejor futuro.

Actualmente José Olvin Gustavo está interno en la sala tres, camilla 11, del hospital mexicano mientras espera que su suplica llegue hasta el territorio nacional.

Foto: El Heraldo

Olvin se encuentra en la camilla 11.
DE INTERÉS: Hondureño fingió ser el padre de un niño para ingresar a Estados Unidos