Deportes

Abogado de la modelo que denunció a Neymar amenaza con dejar el caso si no presenta más pruebas

La modelo sostuvo dos encuentros con Neymar en mayo, según las declaraciones de ambos. El pasado 31 de mayo Trindade formalizó la denuncia contra el futbolista del PSG

09.06.2019

BRASILIA, BRASIL.- El nuevo abogado de la modelo Najila Trindade, quien acusó a Neymar por violación, la amenazó con dejar el caso si no entrega más pruebas contra el jugador.

Según dio a conocer el portal G1, Danilo García de Andrade, el nuevo abogado de Trindade, solicitó el contenido total de un video de siete minutos de un segundo encuentro con Neymar en un hotel de París.

Esta semana se dio a conocer un video de un minuto, en el que aparece el astro junto a la modelo dentro de la habitación de un hotel y se puede ver donde el crack brasileño la agrede.

DE INTERÉS: Najila Trindade, la hermosa modelo que denunció a Neymar por violación

Trindade asegura que el resto del video contiene pruebas que verifican su acusación, pero que la tablet donde lo tenía había sido robado el día anterior.

La modelo sostuvo dos encuentros con Neymar en mayo, según las declaraciones de ambos. El pasado 31 de mayo Trindade formalizó la denuncia contra el futbolista del PSG.

VEA ADEMÁS: Filtran chat completo entre Neymar y la mujer que lo acusa de violación

Tags:
|