Deportes

Modelo que acusa a Neymar de violación denuncia que le robaron tablet con evidencias

Luego de confesar la supuesta sustracción, las autoridades inspeccionaron el lugar del robo y no constataron que la casa fuese invadida con violencia

08.06.2019

BRASILIA, BRASIL.-Najila Trindade Mendes de Souza, la modelo que acusa a Neymar de violación, declaró ante la Policía que no puede entregar el video íntegro del segundo encuentro con el futbolista brasileño porque le robaron el dispositivo donde lo guardaba.

La joven, de 26 años de edad, dijo que asaltaron su vivienda en Sao Paulo y le robaron un reloj, dinero y la tablet donde guardaba el material audiovisual.

Tras la denuncia, la policía realizó una pericia en el domicilio y solo detectó las huellas dactilares de ella y su empleada doméstica.

ADEMÁS: Se filtra chat después del encuentro de Neymar con la chica que lo acusa de violación

Mendes de Souza estuvo seis horas en la Sexta Comisaría de Defensa de la Mujer de Sao Paulo y salió en brazos de su abogado, ya que según empezó a sentirse mal y se desmayó tras el interrogatorio.

El jugador del París Saint Germain (PSG) ya fue interrogado el pasado jueves en Río de Janeiro en otra investigación por un supuesto delito cibernético tras divulgar en sus redes sociales un video en el que mostraba la conversación mantenida con la joven y fotos íntimas.