Deportes

¿Quién será el sustituto de Neymar para jugar ante Honduras previo a la Copa América?

Su último juego con la Verdeamarela fue en la victoria 1-0 en un amistoso ante Camerún en noviembre pasado

07.06.2019

RÍO DE JANEIRO, BRASIL.-El técnico de la Selección brasileña, Tite, confirmó que Willian será el encargado de sustituir a Neymar, quien se lesionó el miércoles ante Catar en partido amistoso.

Willian se incorporará al plantel el sábado previo a un amistoso ante Honduras en Porto Alegre. El delantero del Chelsea inglés, de 30 años, acumula 65 partidos con la selección nacional y ha anotado ocho goles. Su último partido juego con la Verdeamarela fue en la victoria 1-0 en un amistoso ante Camerún en noviembre pasado.

'Es un placer lucir la camiseta de la selección otra vez y representar a mi país”, escribió Willian en un mensaje en Instagram.

La decisión de convocar a Willian se anunció cuando el deseo de los fanáticos de Brasil apuntaba en Vinicius Junior del Real Madrid o Lucas Moura de Tottenham.

Vea: Real Madrid oficializa el fichaje de Eden Hazard

Neymar se lesionó el tobillo derecho en los primeros minutos del amistoso ante Qatar en Brasilia el miércoles.

El Paris Saint-Germain, el club de Neymar, informó que el atacante “sufrió un grave esguince de ligamento lateral externo” del tobillo.

Neymar también lidia con una acusación de violar a una mujer en un hotel de París el 15 de mayo. El astro ha negado haber cometido actos ilícitos.

La Copa América arrancará el próximo viernes, con el anfitrión Brasil midiéndose ante Bolivia en el partido inaugural en Sao Paulo.

Tags: