Entretenimiento

Bradley Cooper e Irina Shayk terminan su relación después de cuatro años juntos

A pesar de su ruptura amorosa trabajan juntos como buenos amigos. Además, intentan llegar a un acuerdo para compartir la custodia de su hija

07.06.2019

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS- Bradley Cooper e Irina Shayk pusieron fin a una relación de cuatro años que dejó como fruto una hermosa niña llamada Lea De Seine.

La pareja comenzó su romance, alejado de los medios, en el 2015. Decidieron que todo fuera privado para conservar su relación en un ambiente tranquilo, según expresó la modelo en una entrevista para Glamour OK.

Hace algunos meses los rumores de separación entre el actor, de 44 años, y la modelo, de 33 años, estaba en el ojo del huracán.

VEA TAMBIÉN: Las sensuales fotos de Irina Shayk en bikini

Rumores
En 2018, la carrera de Bradley comenzó a extenderse, y es que después de interpretar personajes en películas como Silver Linings Playbook, American Sniper, entre otros éxitos, emprendió el reto de convertirse en productor de cine con la película 'Nace una estrella'.

La producción de la cinta no le trajo solo reconocimientos, ya que Cooper personificó el papel del protagonista junto a la cantante Lady Gaga, lo que desencadenó la teoría de un posible enamoramiento entre ambos.

Posteriormente, durante la entrega de los premios Oscar, los protagonistas de la película interpretaron a dueto la canción 'Shallow', ante lo cual, los críticos del espectáculo señalaron que el acercamiento y la química entre ambos era muy notoria.

Tiempo después la ruptura entre Bradley Cooper e Irina Shayk comenzó a sospecharse luego de que ella apareciera en eventos públicos sin la compañía de su esposo, y que además dejara de seguir a la cantante Lady Gaga en las redes sociales.