Entretenimiento

Kate Middleton coincidió con la supuesta amante del príncipe William

Antes del escándalo de infidelidad, Rose Hanbury, había sido amiga cercana de la pareja

05.06.2019

LONDRES, INGLATERRA.− Kate Middleton tuvo que compartir la cena con Rose Hanbury, la mujer que ha sido señalada en meses anteriores como la amante de su esposo el príncipe William. El polémico encuentro ocurrió durante un evento elegante y diplomático en el que se pretendió que todo pasara inadvertido.

Todo sucedió durante el banquete organizado por la reina Isabel II para recibir al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante su visita a Reino Unido. Al evento asistieron cerca de 170 invitados, pero durante la reunión se cuidó que ambas mujeres no tuvieran contacto, ni aparecieran juntas en las fotografías, ya que la silla donde se sentaría Kate Middleton estaba al otro extremo del lugar donde se ubicó a Rose Hanbury, la supuesta amante de William.

Le puede interesar: Príncipe William es captado en supuesta infidelidad a Kate Middleton

¿Infidelidad?
William, el duque de Cambridge, hijo de la fallecida princesa Diana, protagonizó un escándalo luego de que circulara una fotografía en donde se le aprecia en un bar de Londres, en compañía de la entonces marquesa de Cholmondeley, Rose Hanbury.

Los rumores apuntan a que este hecho habría ocurrido en diciembre de 2017, cuando Middleton estaba embarazada de su tercer hijo, el príncipe Louis.

Tras la circulación de la fotografía, ambas mujeres no habían vuelto a coincidir en ningún evento.

Vea: La primera salida en solitario de Kate Middleton con la reina Isabel II

Rose Hanbury, es una ex modelo que en 2009 contrajo matrimonio con el aristócrata y millonario David Cholmondeley, quien es 23 años mayor que ella y con quien ha procreado tres hijos.