Sucesos

Dos muertos y dos heridos deja accidente de camión en Roatán

Las dos víctimas viajaban encima de la madera que transportaba el pesado vehículo que volcó por ir a exceso de velocidad, según reportes preliminares

27.05.2019

ROATÁN, HONDURAS.- Dos muertos y dos heridos es el saldo que dejó este lunes un accidente de un camión que transportaba madera en Roatán, Islas de la Bahía, Honduras, informó el Cuerpo de Bomberos.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Alberto Sierra y Elder Alfredo Santos Bonilla. Ambos eran ayudantes que viajaban encima de los maderos, reportaron los socorristas que atendieron la emergencia.

Los reportes preliminares apuntan a que la unidad se conducía a exceso de velocidad en el barrio Key Hole de West Bay, lo que habría provocado que volcara y toda la carga quedara esparcida en el suelo.

Además de madera, el camión transportaba varillas de hierro. En un video que circula en redes sociales se aprecia la escena del desastre como resultado del percance vial.

Los rescatistas se movilizaron para sacar del amasijo a Tony Rodríguez, motorista del camión, propiedad de la ferretería Madeyson. También socorrieron a Edwin Coto.

Los heridos fueron movilizados a centros médicos locales.

Hace nueve días, una avioneta se estrelló en el mar de Roatán, dejando cinco extranjeros fallecidos. Cuatro de ellos eran estadounidenses y la quinta víctima, el piloto, era canadiense.