Deportes

Gareth Bale a cambio de Christian Eriksen sería la propuesta del Real Madrid al Tottenham

La directiva de uno de los grandes de España estaría esperando que a lo largo del mercado estival se produzca la salida del galés

21.05.2019

MADRID, ESPAÑA.- El centrocampista danés Christian Eriksen a cambio del galés Gareth Bale sería la transacción que realizaría el Real Madrid de España con el Tottenham Hotspur de Inglaterra.

De acuerdo con OK Diario, citado por el portal digital Fichajes.com, el equipo blanco aprovecharía el interés del equipo inglés por Bale para hacerse con la contratación de Eriksen.

El futuro de Bale, quien ha mostrado un buen nivel, pero que no ha dado los resultados esperados para su equipo, estaría fuera de los planes de Zinedine Zidane.

La directiva de uno de los grandes de España estarían esperando que a lo largo del mercado estival se produzca la salida del galés.

'Bale se ha pasado el día jugando al golf en La Moraleja. Es harto probable que llegue a cualquiera de los dos finalistas de la Champions, el Tottenham o el Liverpool. Esa operación vendría acompañada de Eriksen más una cantidad de dinero', dijo el periodista Eduardo Inda en el programa El Chiringuito.

DE INTERÉS: Autoridades garantizan seguridad el domingo en la final de ida Motagua vs Olimpia