Sucesos

VIDEO: Captan pleito entre motociclista y conductor de camioneta en el bulevar Morazán

El hecho se registró la mañana de este miércoles, cuando ambos vehículos colisionaron y sus conductores se detuvieron por un momento

15.05.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El pleito entre un motociclista y el conductor de una camioneta en el bulevar Morazán de Tegucigalpa, capital de Honduras, quedó registrado en video.

El clip, que dura menos de un minuto, se ha vuelto viral en redes sociales, pues una persona se encargó de grabar el conflicto entre ambos conductores, quienes se logran ir a los golpes por un momento tras haber colisionado.

En el video se logra observar que la motocicleta está tirada en plena calle, justo al lado del paso peatonal (pintado con líneas blancas sobre la calle), mientras que el conductor se ubica al lado de la puerta del chofer del vehículo, supuestamente para solucionar el problema.

En ese instante, el conductor del vehículo abre la puerta y se baja, pero al cabo de unos segundos el motorista afectado intenta ingresar al carro para presuntamente quitar la llave y así evitar que escapara. Sin embargo, eso resultó el detonante para que el conflicto se incrementara.

A ello respondió furioso el conductor de la camioneta, quien de inmediato quitó al individuo de su paso y se dispuso a subirse de nuevo al veh  ículo, cerró la puerta y pasó las llantas del carro sobre la motocicleta, que continuaba caída sobre la calle.

Pese a que aún no se conoce cómo acabó este conflicto, autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Tránsito aseguraron que se están sirviendo de las cámaras del 911 y de los videos virales para identificar a los involucrados en este hecho y así deducir responsabilidades.