Entretenimiento

Dayanara Torres sobre su tratamiento contra el cáncer: 'Me siento muy agotada, me duele mucho el cuerpo'

La ex Miss Universo acudió a un evento donde su hermana presentó un libro y ahí brindó detalles del proceso

14.05.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Tras revelar que sufre de cáncer de piel, la ex reina de belleza , Dayanara Torres, indicó que no la está pasando nada bien en cada uno de sus tratamientos para erradicar la enfermedad.

La ex Miss Universo 1993 acudió a un evento donde su hermana presentó un libro y ahí brindó detalles del proceso.

Inicialmente indicó que 'es la primera vez que me pongo tacones desde febrero (cuando fue diagnosticada con el padecimiento) me tiemblan un poquito las piernas pero me va bien'.

También reveló que 'el tratamiento a veces me agota bastante, estoy segura que mañana estaré en cama todo el día, pero poco a poco. Es acostumbrarse a mucho dolor de espalda y es parte de, porque hablando con el doctor y le digo 'estoy demasiado agotada, me duele mucho el cuerpo''.

'Es parte de, así que me tengo que acostumbrar, es solamente un año', dijo una sonriente Dayanara que vistió un traje rosa.

Por último, Torres explicó que desde que fue diagnosticada con la enfermedad se ha realizado cuatro tratamientos y que se los hace cada 21 días, 'en total son como 17 '.

A pesar de lo que atraviesa con su enfermedad, Dayanara Torres se mantiene positiva sabiendo que 'en algún momento todo va a terminar'. La modelo detalló que su tratamiento finaliza en marzo de 2020.

Dayanara Torres fue diagnosticada con cáncer el pasado mes de febrero, y ella misma se encargó de compartir la noticia a través de un video en redes sociales.

View this post on Instagram

#MelanomaAwarenessMonth ? Early detection is key! Gracias @azucenacierco @mariacelestearraras @alrojovivo @telemundo por esta nota tan especial... y por siempre decir presente y apoyar... . SWIPE/DESLIZA ⬅️ . . #UnidosContraElMelanoma #Awareness #CorreLaVoz #CancerAwareness #Melanoma #Cancer #MelanomaCancer #May #iGotThis #Positive #PositiveVibes #Guerrera #BeBrave #?? #Concientizar .

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on