Entretenimiento

La inesperada reacción de la hermanastra de Meghan Markle ante el nacimiento de Archie Harrison

Samantha Markle brindó una entrevista para el Daily Mail TV y declaró que espera ser parte de la vida del pequeño integrante de la familia real británica

10.05.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-La hermanastra de Meghan Markle se mostró feliz con la llegada de su sobrino Archie Harrison Mountbatten-Windsor, declaraciones que tomaron por sorpresa a la prensa, después de hablar muy mal de la esposa del príncipe Harry, en ocasiones anteriores.

Samantha Markle brindó una entrevista para el Daily Mail TV y declaró que espera ser parte de la vida del pequeño integrante de la familia real británica.

“Le damos la bienvenida al bebé. En términos genéticos, hemos hecho una contribución a este niño maravilloso que probablemente crecerá para ser un hombre excepcional y nos gustaría tratar esto como si todos fuéramos una gran familia”, dijo Samantha, quien está distanciada de Meghan Markle desde 2008.

En el pasado, Samantha llamó 'trepadora' a Meghan, al igual que la acusó de ser una mala hija por no tener comunicación con su padre, Thomas Markle.

Las actuales declaraciones de Samantha desconcertaron bastante al presentador que le preguntó si actualmente la relación con la duquesa de Sussex había mejorado.

'Lo que creo que es increíble es que es un gran momento histórico (el nacimiento de Archie) y aunque para los adultos hay agua debajo del puente, realmente me gustaría ver que todos llegáramos al otro lado. Hemos extendido la rama de olivo y ahora es el turno de Meghan', manifestó.

Tags: