Hondureños en el Mundo

El 'Rey del Cachopo' insiste mediante carta en que su novia Heidi Paz 'sigue viva'

En su misiva titulada 'Seis meses en la cárcel siendo inocente', César Román cataloga su caso como una “orgía de desatinos” por parte de la Policía Nacional

10.05.2019

MADRID, ESPAÑA.- Desde la cárcel de Soto del Real, César Román, conocido popularmente como el 'Rey del Cachopo', reitera su inocencia en el crimen de la hondureña Heidi Paz, a través de una carta que dirigió al diario El Mundo y tituló 'Seis meses en la cárcel siendo inocente'.

En la misiva, el 'Rey del Cachopo' asegura que es víctima de una “orgía de desatinos” montada por los agentes policiales, pues según su versión, Heidi Paz Bulnes continúa viva y el torso que apareció en agosto en una maleta en el barrio madrileño de Usera no es el de su novia.

Vea: Así era la hondureña Heidi Paz Bulnes

Con el fin de probar su inocencia, el 'Rey del Cachopo' explica en el documento que 'la prueba aparentemente irrefutable de ADN contiene importantes errores que impiden afirmar que ese cuerpo sea el de Heidi, sigo creyendo que está viva. Un cuerpo de una mujer blanca de raza caucásica que no ha parido, según los forenses, incompatible con Heidi, de raza negra y con dos hijos”.

Esta es la segunda carta que Román escribe desde la cárcel, la primera se la envió a la mamá de Heidi, donde le dedicó tres páginas para sostener que era inocente.

Pruebas
La investigación sugiere que el 'Rey del Cachopo' es el responsable del asesinato de Heidi Paz y se presume que la mató en el piso donde residían ambos en Vallecas. Ahí aparecieron nueve restos biológicos que están siendo analizados.

Si se comprueba que los restos encontrados en la vivienda pertenecen a la víctima, la casa sería el probable escenario del presunto crimen.

Además: El último y amenazante mensaje que envió el 'rey del cachopo' a la hondureña Heidi Paz: 'Vamos a tener un problema y serio'

La Policía recuerda que aparecieron restos biológicos de Román y un taxista declaró que lo llevó hasta la citada nave con una maleta de grandes dimensiones donde después se encontraron los restos de Heidi.

Actualmente, el 'Rey del Cachopo' se encuentra en prisión preventiva acusado del asesinato de su pareja Heidi Paz Bulnes.

Su detención ocurrió un día después de difundirse la prueba de ADN que determinó que la sangre encontrada era de Heidi. Román se escondía en un restaurante en Zaragoza, España.