Deportes

Sergio Ramos e Iker Casillas entre las figuras del fútbol que lamentan la muerte de Josef Sural

Sural, de 28 años, murió en el hospital, donde fue operado de urgencia, según confirmó por teléfono el presidente del Alanyaspor, Hasan Cavusoglu

29.04.2019

MADRID, ESPAÑA.- Las estrellas del fútbol mundial han reaccionado ante la noticia de la muerte del jugador turco Josef Sural, quien perdió la vida este lunes en un accidente vehicular.

A las muestras de pesar en redes sociales se han unido futbolistas de la talla de Iker Casillas y Sergio Ramos, campeones del mundo con la selección de España, quienes lamentaron el inesperado deceso de su colega.

'Triste noticia. Descansa en paz Josef Sural', escribió Casillas en su cuenta oficial de Twitter donde compartió el tuit del Alanyaspor, equipo donde militaba el futbolista.



Por su parte, Ramos catalogó como una desgracia la noticia.

'Una desgracia en el deporte, pero sobre todo una desgracia humana. Nuestros pensamientos y fuerza con el @Alanyaspor, con las víctimas y con la familia de Josef Sural. DEP', escribió el también capitán del Real Madrid.



Según la versión oficial, Josef Sural y otros seis jugadores habían arrendado una camioneta privada de lujo para volver de un juego como visitantes contra el Kayserispor, en el centro de Turquía. El accidente en el que perdió la vida ocurrió cerca de la entrada a la localidad de Alanya, en la costa mediterránea. El vehículo se salió de la carretera y volcó.

Sural, un delantero que hizo su debut con la selección checa en 2013, se unió al Alanyaspor en enero de 2019.