Entretenimiento

La reina Isabel II 'profundamente entristecida' por el incendio de Notre Dame

El heredero del trono, el príncipe Carlos, dijo por su parte que tenía 'el corazón roto' por 'el terrible incendio'

16.04.2019

FRANCIA, PARÍS.- La reina Isabel II dijo que estaba 'profundamente entristecida' por el incendio de Notre Dame de París, en una carta dirigida el martes al presidente francés Emmanuel Macron.

'El príncipe Felipe y yo misma nos hemos sentido profundamente entristecidos al ver las imágenes del incendio que ha arrasado la catedral de Notre Dame', escribió la reina, e igualmente jefa de la Iglesia de Inglaterra.

Vea: Impactantes imágenes del incendio de la catedral de Notre Dame


'Mis pensamientos y mis oraciones acompañan a los fieles de la catedral y de toda Francia en este momento difícil', añadió en su misiva, difundida por su servicio de prensa.

El heredero del trono, el príncipe Carlos, dijo por su parte que tenía 'el corazón roto' por 'el terrible incendio', en una carta dirigida a Emmanuel Macron.

'Es un tesoro para toda la humanidad y, como tal, asistir a su destrucción en este incendio horrible es una tragedia de la que todos compartimos el dolor insoportable', afirmó el príncipe, que recordó el fuego que había devastado el Castillo de Windsor hace 27 años.