Entretenimiento

J Balvin, el reguetonero más pegado del momento, vuelve a Honduras

La cita está prevista para el próximo 2 de mayo, por lo que la boletería comenzó a restar números desde el pasado 10 de abril

15.04.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- J Balvin, el reguetonero más pegado del momento, finalmente hará su segunda parada en Honduras.

Esta vez, el intérprete de “Mi gente”, I Like It, “Ambiente” y muchos otros temas que se han vuelto virales en los últimos meses regresará para promocionar su más reciente producción discográfica, “Vibras” (2018).

La cita está prevista para el próximo 2 de mayo, por lo que la boletería comenzó a restar números desde el pasado 10 de abril.

A través sus redes sociales, Bac Credomatic ha dado la indicación al público de que se prepare para recibir un espectáculo del más alto nivel.

Cabe mencionar que el cantante visitó suelo catracho por primera vez en 2017, para ofrecer un concierto enmarcado en las vacaciones de Semana Santa, a diferencia de que en aquel entonces fueron -en su mayoría- los teleños quienes tuvieron el gusto de darle la bienvenida.

En la cúspide
El colombiano, quien nuevamente aterrizará para época de verano, regresa en medio de su mejor momento. Tras realizar colaboraciones con artistas de la talla de Cardi B, Selena Gómez, David Guetta y muchos otros, y situarse dentro de los primeros lugares de listas de reproducción como Spotify y YouTube, su agenda no deja de sumar.

Durante los últimos dos meses, el reguetonero ha sorprendido a sus seguidores con al menos un nuevo sencillo con solo días entre un lanzamiento y otro. El 28 de febrero, I Can’t Get Enough (interpretado junto a Benny Blanco, Tainy y Selena Gómez) dio inicio a una racha de producciones que parecen venir en cadena, o aún más preciso, en caída como piezas de dominó.

“Bajo cero” (en donde se acompaña de Jhay Cortez y Sky), “Bola rebola” (representado junto a Anitta y Tropkillaz), “La rebelión” (cantado en solitario) y “Mañana es too late” (en trabajo conjunto con los hermanos Jesse y Joy) han visto la luz una detrás de otra, haciendo constar que su apuesta por renovar, tanto su material como su apertura a nuevos géneros, son sinónimo de excelentes jugadas.

Por otro lado, es preciso recordar que el artista, que comenzó a emerger en 2013 con su sencillo “Tranquila”, ya es todo un modelo de remakes. Su tema Reggaeton (estrenado en noviembre de 2018) derivó en un remix junto a Don Omar, Daddy Yankee & Tego Calderon, y además ha sido adaptado por otros artistas del género, incluidos los hondureños Syrome y DiBrasco. Así que ya lo sabe, no puede perderse la oportunidad de ser parte de una fiesta urbana en donde los hits más sonados del género se escucharán en la voz y presencia del propio J Balvin.

Tags: