Entretenimiento

El vestido de Eiza González que causó polémica entre sus seguidores

La artista mexicana se tomó todo de muy buen humor, pues en el pie de la imagen escribió '¿Un vaso de agua o un florero de alto?'

15.04.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La actriz mexicana Eiza González ha sido duramente criticada en las redes sociales debido a una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram en la que aparece luciendo un extravagante vestido.

La también cantante posó con un peinado adornado con gigantes flores y vistió un peculiar diseño estampado en una tela afelpada que, según sus seguidores, parecía una cobija, lo que inmediatamente causó que los cibernautas llenaran la publicación de críticas.

Este es el vestido que lució Eiza González.

Este es el vestido que lució Eiza González.




La mayoría de los comentarios giraron en torno a que el atuendo parecía una cobija.

'Parece que traes una cobija de abuelita', 'Se parece a mi cobija', 'Ridícula', 'Yo quiero un jarrón como usted en mi casa', 'Parece una armadura de los Caballeros del Zodiaco'.

Por su parte, los fans de la intérprete de 'Masoquismo' no tardaron en salir a su defensa: 'Lo que sea que se ponga, ella siempre luce hermosa', 'Todo le queda bien', 'Te amo, luces espectacular', 'Eres una diosa, saludos desde Perú'.

La joven artista se tomó todo de muy buen humor, pues en el pie de la imagen escribió '¿Un vaso de agua o un florero de alto?'.