Deportes

Hinchas del Motagua y Marathón protagonizan disturbios en el Estadio Nacional

Para dispersarlos y controlar la situación, los agentes policiales lanzaron gases lacrimógenos. Algunos también reportaron el cruce de balas...

14.04.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Un grupo de aficionados del Motagua y Marathón protagonizaron fuertes disturbios en la entrada sol norte del estadio Nacional de Tegucigalpa. El zafarrancho entre las barras tuvo que ser controlado por agentes policiales que lanzaron bombas lacrimógenas para dispersarlos.

También algunos individuos, apasionados por los Azules y el Monstruo, fueron aprehendidos por lanzar piedras y golpes a los uniformados.

Aunque el relajo ocurrió afuera del coloso capitalino, los hinchas que permanecían adentro esperando el pitazo inicial también resultaron afectados por los gases.

Una grabación captada por un lector de EL HERALDO muestra el momento en que decenas de aficionados se movieron del sector sol para evitar ser alcanzados por las piedras y gases.




Hasta el momento se desconoce cómo iniciaron los disturbios. Trasciende que durante los enfrentamientos hubo cruce de balas, sin embargo, la información no ha sido confirmada por las autoridades.

Este domingo Motagua y Marathón se enfrentan a un duelo que podría modificar la tabla del actual campeonato.