Tegucigalpa

Piden ayuda para caballo que deambula con su pata quebrada

Pese a la fractura, el cuadrúpedo se aferra a la vida y busca su comida entre los contenedores de basura de la zona, lugar que ha convertido en su hogar en los últimos días

12.04.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Asociación de Rescatistas Independientes solicitan ayuda para sacar del abandono y evitar que se muera un caballo que deambula en la colonia Altos de la Sosa de la capital de Honduras.

De acuerdo con las informaciones, el animal era utilizado para jalar leña por su antiguo dueño, sin embrago, cayó en un barranco y se quebró su pata trasera.

Tras el accidente, su propietario en vez de brindarle ayuda, lo abandonó en la zona con el objetivo de que este muriera de hambre en el lugar.

Pese a la fractura, el cuadrúpedo se aferra a la vida y busca su comida entre los contenedores de basura de la zona, lugar que ha convertido en su hogar en los últimos días.

'Estamos tan triste al ver tantos casos. Nos urge ayudar, sus dueños solos los utilizan y al no servir los tiran para que tengan una muerte lenta. Alguien desea apoyar puede comunicarse 3170-1652', publicaron los rescatistas.

Lea también: Hasta un burro ha sido víctima de los incendios forestales