Deportes

Fabián Coito, seleccionador de Honduras, presenció un partido de la NBA en Estados Unidos

El uruguayo acudió a disfrutar el duelo entre Lakers y Trail Blazer. También se conocerá este miércoles donde quedará la H en los grupos de la Copa Oro 2019

FOTOGALERÍA
10.04.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-El entrenador de Honduras, Fabián Coito, visitó el estadio Staples Center, donde presenció un juego entre los Lakers y Trail Blaze, según publicó la cuenta oficial de la Fenafuth en Twitter.

En la imagen publicada aparece el entrenador de la H junto a Gustavo Matosas de Costa Rica, Theodore Whitmore de Jamaica y Gregg Berthatler de Estados Unidos.

Foto: El Heraldo

Gustavo Matosas de Costa Rica, Theodore Whitmore de Jamaica y Gregg Berthatler de Estados Unidos, son los técnicos que también aparecen junto a Fabián Coito. Foto: Fenafuth en Twitter.


La visita del estratega de Honduras al país norteamericano ocurrió previo al anuncio de los grupos y calendarios de la Copa Oro 2019, competencia que se desarrollará en junio.

Durante la gira en el país del norte, Fabián Coito también visitó a los jugadores hondureños que militan en el Houston Dynamo de la MLS.