Entretenimiento

Ivy Queen recibe apoyo de famosos tras críticas de Anuel AA

La 'Caballota' es tendencia luego que el cantante de trap Anuel AA escribió un post en el que insinuaba que la intérprete de 'Quiero bailar' ya no suena

09.04.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Ivy Queen ha demostrado ser la verdadera 'Reina del reggaetón' o al menos así lo han recalcado varios famosos que le han mostrado su apoyo a través de las redes sociales.

La 'Caballota' es tendencia luego que el cantante de trap Anuel AA escribió un post en el que insinuaba que la intérprete de 'Quiero bailar' ya no suena. Además, agregó que su novia, Karol G, si era la 'Reina del reggaetón'.

Las reacciones no se hicieron esperar y varios de sus compañeros de la música urbana han mostrado su respeto por la pionera del reggaetón.

Lea: Campanita pensó que la llamaría tonta por dejarse maltratar

El más reciente en reaccionar fue Residente quien arremetió contra Anuel AA al llamarlo chamaquito fanático.

Más temprano, Don Omar publicó: 'Pregúntale (a Karol G) si cuando escuchaba sus canciones (de Ivy Queen) no las bailaba, pregúntale si cuando la ve no siente la misma emoción que yo”.

También famosos que no son del mismo género musical como Luis Fonsi y Dulce María exigieron a través de emojis de aplausos respeto para Ivy Queen.

Wisin la llamó 'Leyenda', mientras que Yandel le mandó 'mucho cariño mi reina'.