Entretenimiento

Adria, la hija de Ricardo Arjona que se roba los aplausos con su protagónico en la película Triple Frontera de Netflix

La bella chica tiene apenas 26 años de edad y ya ha trabajado con los más famosos productores de Hollywood

22.03.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- De la mano de Ben Affleck, la película Triple Frontera de Netflix está batiendo récords. Es una de las más halagadas por los críticos de cine, pero hay un ingrediente extra que está dando de qué hablar.

Se trata de la protagonista. Su nombre es Adria Arjona Torres, una chica latina, de origen puertorriqueño y raíces guatemaltecas que está dejando el nombre de Latinoamérica en alto.

La talentosa chica, hija del cantautor Ricardo Arjona, se ha abierto paso en Hollywood, trabajando con directores de la talla de Michael Bay y Ryan Reynolds.

La guapa chica comparte set con famosos actores como el latino Óscar Isaac, Ben Affleck, Charlie Hunnam, Pedro Pascal, entre otros.

La trama de la cinta trata de cinco veteranos profesionales de las Fuerzas Especiales, que se reúnen en una zona montañosa de Sudamérica, escasamente poblada, la triple frontera entre Paraguay, Argentina y Brasil, de ahí el nombre del film.

VEA: Los cinco famosos que le han entregado un anillo de compromiso a JLo

Foto: El Heraldo

El elenco estrella de la película Triple Frontera de Netflix.
Por primera vez en sus prestigiosas carreras, estos héroes olvidados emprenden una peligrosa misión a título personal y no de su nación. Pero cuando todo toma un giro inesperado se ven obligados a enfrentar una batalla épica por la supervivencia.

Aquí la bella y aguerrida chica juega un papel determinante.

¿Aún no la has visto? ¡Qué esperas!