Entretenimiento

Divulgan video de millonario robo a Daddy Yankee en España

Hasta el momento se desconoce la identidad de los hombres que sustrajeron las joyas del 'Big Boss' en agosto de 2018

12.03.2019

VALENCIA, ESPAÑA.- El video de los hombres que robaron millones de dólares al reguetonero Daddy Yankee en un hotel de Valencia, España, fue difundido en las redes sociales.

Las imágenes tomadas desde las cámaras de seguridad captan, a las 5:00 de la tarde del 6 de agosto de 2018, a tres cómplices esperando a que el cantante salga del edificio para poder hurtar las joyas valoradas en más de 2 millones de euros.

En el video se observa el momento en que uno de los hombres pide la llave de la caja fuerte en la recepción del hotel, haciéndose pasar como miembro de la seguridad del puertorriqueño.

Además, en la grabación se visualiza a otro de los sospechosos merodeando el piso 28 del hotel hasta que logran abrirle la habitación y la caja fuerte. Después de unos minutos de permanecer dentro de la habitación, uno de los jóvenes sale por el pasillo con una mochila en su espalda y procura no ser identificado por las cámaras de vigilancia.

El sujeto espera unos minutos frente al elevador y baja con rumbo desconocido.

El representante legal del 'Big Boss' dijo: 'Ya él tiene un bufete contratado en España y se va a tomar acción legal al respecto. Ha habido acercamientos a la cadena del hotel, pero no han sido fructíferas'.