Honduras

Estado de Honduras no ha sido notificado de admisión de demanda de la familia Rosenthal

En octubre de 2018 la familia Rosenthal acudió a un tribunal de Nueva York para interponer la demanda en contra del Estado de Honduras

20.02.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Procuraduría General de la República (PGR) aclaró este miércoles que el Estado de Honduras no ha sido notificado oficialmente que la demanda interpuesta por la familia Rosenthal fue admitida por un tribunal de Nueva York. Contrario a lo que informó Marlon Duarte, apoderado legal de la familia.

'La Procuraduría General de la República aclara que el Estado de Honduras no ha sido notificado oficialmente que haya sido admitida la demanda interpuesta por Inversiones Continental Panamá', menciona un tuit de la PGR.

Foto: El Heraldo



A su llegada a Tegucigalpa, Duarte dijo que la demanda que fue presentada la familia Rosenthal, en los Estados Unidos 'ya fue admitida”, pero el ente contralor afirmó que está en etapa de admisibilidad.

En octubre de 2018 medios internacionales publicaron que la familia Rosenthal acudió a un tribunal de Nueva York, Estados Unidos, para interponer la demanda en contra del Estado de Honduras.

De igual manera, se conoció que la petición es por al menos mil millones de dólares, esto luego que se les expropiaran varios bienes a la familia.