Deportes

Real de Minas golea 3 - 0 al Honduras de El Progreso y consigue su primer triunfo en el Clausura

Los mineros buscaban conseguir sus primeros tres puntos y su primer triunfo en el Torneo Clasura 2019, para salir de la zona del descenso donde aún se mantienen comprometidos

10.02.2019

EL PARAÍSO, HONDURAS.- El Real de Minas goleó 3 - 0 a un desconocido Honduras de El Progreso en el Estadio Marcelo Tinoco en la ciudad de Danlí, en partido que corresponde a la fecha 5 del Torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional.

Aldo Oviedo (50´,80´) y Juan Ramón Mejía le dieron el triunfo a los Mineros que toman oxigeno luego de no haber podido sumar de a tres en las primeras cuatro jornadas del Clausura.

Los Mineros, que buscaban su primera victoria en este torneo, consiguieron sus primeros tres puntos en un campeonato donde ya sumaban 3 derrotas y apenas un empate que se lo sacaron a Motagua en la jornada anterior.

Los Arroceros por su parte, se quedaron rezagados en la clasificación y alargan su compromiso con el descenso. Actualmente se encuentran en la novena posición con tres puntos, mientras que el Minas es séptimo con cuatro unidades.

Alineaciones:
Real de Minas: Julio Meléndez, Nelson Múñoz, Jean Carlos Rivera, Aldo Oviedo, Jesse Moncada, José García, Carlos Gutiérrez, Luis Guzmán, Carlos Pineda, Juan Ramón Mejía y Rembrant Flores.

Honduras de El Progreso: Justin Pérez, Lisandro Gutiérrez, Kenneth Hernández, Cristian Bernárdez, Oscar Almendarez, Juan Delgado, Dylan Andrade, Clinton Arzú, Milton Castro; Allan Catalán y Maverick Hernández.