Deportes

Saprissa perdona al Alajuelense, durante duelo entre legionarios hondureños

Saprissa perdió la oportunidad de hundir a su archirrival, un Alajuelense que logra levantarse. Por su lado los Manudos no lograron vencer a los Morados y con ello levantar un poco el ánimo

09.02.2019

SAN JOSÉ, COSTA RICA.- El Saprissa, del hondureño Rubilio Castillo empató 0-0 la noche del sábado ante el Alajuelense de los catrachos Alex López, Roger Rojas y Luis Garrido.

Para algunos esta era la oportunidad del Saprissa de terminar de hundir al Alajuelense, pero la desperdició. Por su lado los Manudos no lograron vencer a los Morados y con ello levantar un poco el ánimo.

A los 15 minutos Castillo puso a prueba la defensa del Alajuelense con un lanzamiento al área de portería durante la jornada 9 del Torneo Clausura del fútbol costarricense, pero no logró concretar.

El clásico costarricense se convirtió en un duelo entre legionarios hondureños, en un panorama nada favorecedor para el Alejuelense que sigue hasta el final en la tabla de posiciones.

Saprissa se salvó del desaire de perder contra su archirrival en crisis en el primer clásico.

La valiosa oportunidad de gol que desperdició Roger Rojas

Alineaciones

Saprissa: 13-Aarón Cruz, 29-Luis José Hernández, 52-Aubrey David, 12-Ricardo Blanco, 11-Michael Barrantes, 20-Mariano Torres, 10-Marvin Angulo, 21-Juan Bustos Golobio, 2-Christian Bolaños, 7-Johan Venegas, 9-Rubilio Castillo. DT: Walter Centeno

Alajuelense: 1-Patrick Pemberton, 14-Christopher Meneses, 30-Porfirio López, 8-José Miguel Cubero, 31-Allan Miranda, 5-Luis Garrido, 16-Allen Guevara, 22-Barlon Sequeira, 10-Alexánder López, 21-Róger Rojas, 12-Marco Ureña. DT: Hernán Torres

El encuentro fue en el estadio Ricardo Saprissa Aymá, cueva de los Morados, en San Juan de Tibás.

Este fue el segundo partido de Rubilio tras su fichaje con Saprissa y la primera ocasión en la que enfrentaba a sus compatriotas Rojas, Garrido y López.

Lea: Platense y Lobos se disputan tres puntos en la quinta jornada del Torneo Clausura 2019