Deportes

'Te amo tito', la conmovedora despedida de Romina a su hermano Emiliano Sala

La hermana del futbolista de 28 años de edad compartió una foto de Sala y un sentido mensaje para sus seguidores en redes sociales

08.02.2019

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- Facebook fue el canal que Romina, hermana del futbolista Emiliano Sala, utilizó para despedirse del argentino de 28 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en el fondo del mar.

'Te amo tito', dice parte del mensaje dedicado al delantero, cuya historia ha conmovido al mundo del fútbol y tiene destrozada a su familia.

Romina Sala, la hermana del atacante del Nantes, ha sido una de las que más se ha pronunciado en redes sociales desde la desaparición de Emiliano. Inclusive, fue una de las que insistió para que la búsqueda no se detuviera, retando la decisión de la policía de Cardiff, que ya había bajado los brazos para dar con el paradero de la avioneta en la que iban el jugador y el piloto.

VEA: Momento en el que trasladaron el cuerpo hallado en la avioneta de Sala

'Tu alma en mi alma brillará por siempre, iluminando así, el tiempo de mi existir. Te amo tito', esto fue lo que escribió Romi en Facebook, mensaje que hizo acompañar de una foto de su hermano abriendo los brazos y mirando hacia el cielo.

Este post fue el que oficializó la trágica noticia de que el cuerpo recuperado entre los restos de la avioneta monomotor Piper PA-46-310P Malibu en el Canal de la Mancha correspondía a Emiliano Sala.

Foto: El Heraldo

Esta fue la foto que publicó la hermana de Emiliano Sala en su Facebook para darle el último adiós.

Tags: