Deportes

Keylor Navas con respecto al clásico: 'Fue un partido lindo'

El portero merengue, al que Solari utiliza en Copa del Rey, insistió en que pese a su suplencia, va a seguir dándolo todo

06.02.2019

BARCELONA, ESPAÑA.- El portero del Real Madrid Keylor Navas consideró este miércoles que el empate 1-1 con el Barcelona en la ida de las semifinales de la Copa del Rey le supo a poco aunque 'fue un partido lindo'.

'Fue un partido lindo, pudimos hacer un gran esfuerzo, todos los compañeros cuando tuvimos que sufrir, sufrimos, cuando tuvimos personalidad para jugar, jugamos', dijo Navas a pie de campo a la televisión pública española.

'Y yo creo que es un partido, que para nosotros no es tan bueno porque queríamos ganar, pero para el que lo vio creo que es un gran partido', añadió el meta merengue.

Lea además: Primer Round: Barcelona y Real Madrid empatan y dejan todo para la vuelta en el Bernabéu

Keylor Navas no cree que en la segunda parte, el Real Madrid bajara los brazos, coincidiendo con los mejores momentos del Barça.

'Lo intentamos, ellos también son un gran equipo, querían ganar el partido, hay momentos en que hay que saber mantenerse un poco atrás, recuperar un poco piernas para salir de nuevo y así son los partidos', explicó.

El portero 'merengue', al que Santiago Solari utiliza en Copa del Rey, insistió en que pese a su suplencia, va a seguir dándolo todo.

'Desde que llegué aquí lo he dado todo por esta camiseta, obviamente me gustaría jugar más, a todos los futbolistas nos gusta jugar todos los partidos', dijo.

Vea también: El Clásico: Santiago Solari se juega su continuidad con el Real Madrid en 28 días

'No se me está dando la oportunidad, pero cuando se me da no voy a bajar los brazos, voy a disfrutar, en el fútbol uno nunca sabe lo que puede pasar en el futuro', aseguró, al tiempo que advirtió para la vuelta.

'Ellos son un gran equipo y tenemos que entrar serios si queremos estar en esa final, creo que somos consciente de que tenemos que darlo todo y lo vamos a hacer', concluyó.