Deportes

Real Madrid vuelve al Camp Nou por primera vez después del humillante 5-1 que le recetó el Barcelona en La Liga

Con triplete del uruguayo Luis Suárez, los catalanes no tuvieron piedad ante los merengues en aquel duelo por la jornada 10. Esta vez se vuelven a ver las caras, pero por la Copa del Rey

06.02.2019

BARCELONA, ESPAÑA.- La pesadilla aún está reciente, apenas han pasado tres meses, pero las heridas siguen doliendo. Aquel histórico 5-1 del apabullante FC Barcelona, comandado por el uruguayo Luis Suárez, sobre un inofensivo Real Madrid aún duele y parece que no sanará pronto.

Aquel 28 de octubre de 2018 el mundo se paralizó para ver a los Catalanes, con Leo Messi como espectador, ante el Real Madrid que acababa de soltar a su máxima figura, Cristiano Ronaldo, fichado por la Juventus.

Tres goles de Luis Suárez, un tanto de Phillipe Coutinho y uno del chileno Arturo Vidal para marcar historia en su debut en clásicos fue lo que le recetó el equipo de Valverde al débil cuadro de Julen Lopetegui, que apenas descontó con un gol del brasileño Marcelo.

Este miércoles, los mismos protagonistas y en el mismo escenario, aunque en una distinta competición se vuelven a ver las caras para marcar otra página en el libro que guarda las estadísticas de los clásicos. El fútbol español en su máximo espléndor.

El partido por la semifinal de ida de Copa del Rey se juega en el Camp Nou a las 2:00 de la tarde, hora hondureña, y se espera que Leo Messi entre de titular, sin embargo, es una de las dudas que rodean este esperado encuentro.