Entretenimiento

Danna Paola felicita a Neymar en su cumpleaños, y el brasileño ¿le coquetea?

La actriz mexicana Danna Paola tiene 23 años de edad. Es recordada por su papel en la telenovela infantil 'María Belén'

06.02.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La cantante y actriz mexicana Danna Paola sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar una foto junto a Neymar para felicitar al brasileño en su cumpleaños.

Pero, de inmediato, miles de cibernautas comenzaron a preguntarse si entre los famosos hay algo más que una simple amistad.

Pese a que el mensaje que colocó la joven, de 23 años de edad, fue solamente 'Happy bday, friend' junto a un emoji de la bandera de Brasil y un corazón rojo, la inmediata respuesta del atacante del París Saint Germain fue lo que aumentó más la duda.

'Gracias guapa', escribió Ney, de 27 años de edad, palabras a las que le agregó un emoji de ojos de enamorado, un corazón rojo y uno de oración.

Foto: El Heraldo

Esta fue la publicación que compartió Danna Paola en Instagram.


Danna Paola, protagonista de la serie Élite de Netflix, actualmente no tiene novio. La actriz mexicana es recordada por su papel en la telenovela infantil 'María Belén'.

Neymar, por su parte, habría terminado su relación con la actriz y modelo brasileña Bruna Marquezine y, aunque se le ha vinculado con una modelo y deportista de Brasil, aún no confirma el romance.

¿Cupido estará presente entre Danna y Neymar?

'El cumple de Ney'
En su segundo cumpleaños en la capital francesa, el brasileño Neymar volvió a organizar el lunes una fiesta con gran una gran fiesta, a la que acudieron sus compañeros del París SG, pese a que el jugador está lesionado y se desplaza con muletas.

A la fiesta se esperaban unos 200 invitados, entre ellos el DJ francés Bob Sinclar, el cantante brasileño Wesley Safadao o el reciente campeón del mundo de surf Gabriel Medina.

Tags: