Deportes

Santiago Solari espera que Messi juegue el clásico copero

El capitán azulgrana sufrió el sábado un golpe en el muslo derecho en el partido de Liga contra el Valencia (2-2) y es duda para el encuentro contra el Real Madrid

05.02.2019

MADRID, ESPAÑA. - El técnico del Real Madrid, Santiago Solari, espera que el capitán azulgrana Leo Messi, tocado en el muslo, pueda jugar el miércoles en la ida de semifinales de la Copa del Rey porque 'siempre es bueno que jueguen los mejores'.

'En el fútbol siempre es bueno que jueguen los mejores todos los partidos, es así', afirmó Solari en la rueda de prensa previa al encuentro del miércoles en el Camp Nou.

El capitán azulgrana sufrió el sábado un golpe en el muslo derecho en el partido de Liga contra el Valencia (2-2) y es duda para el encuentro contra el Real Madrid.

Sin embargo, Solari aseguró que la incertidumbre en torno a la presencia o no de Messi 'en absoluto' condiciona su forma de preparar el encuentro.

Preguntado por si el joven brasileño Vinicius, que ha ilusionado a la afición blanca, se ha ganado un puesto indiscutible, Solari siguió fiel a su credo para afirmar que 'no hay indiscutibles en el fútbol'.

El Real Madrid se enfrentará al Barcelona el miércoles en la ida de semifinales de la Copa del Rey en el Camp Nou (8:00 PM).

La vuelta se jugará el próximo día 27, apenas unos días antes del clásico de liga entre ambos equipos el fin de semana del 2-3 de marzo.