Sucesos

'Larry, no lo hagás, yo te amo”, decía madre apuñalada por su hijo en San Pedro Sula

La mujer logró salir de la casa y huyó en su carro. El imputado, al ser abordado por periodistas en los juzgados, negó haber apuñalado a su mamá

17.01.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Autoridades de la Fiscalía acusaron el jueves al universitario Larry Vargas Alvarado (21) por el delito de tentativa de parricidio en perjuicio de su mamá Marta Cristina Alvarado Ávila, a quien le infirió doce puñaladas.

Según la policía, el hecho fue el miércoles en la casa de la agraviada en la colonia Luisiana. Ella relató que a eso de las 6:30 AM se encontraba en su habitación peinando su cabello cuando miró por el espejo a su hijo llegar con unos guantes amarillos.

El joven portaba un cuchillo y sin mediar palabra empezó a herirla.

En la declaración de Alvarado se establece que ella le suplicaba: “Larry, por favor, no lo hagás, yo te amo, y pensá en tu hermanito”.

Ella logró salir de la casa y huyó en su carro. El imputado, al ser abordado por periodistas en los juzgados, negó haber apuñalado a su mamá.

Larry, quien dijo ser estudiante de Ingeniería en Gestión Logística, manifestó que escuchó que en el cuarto de su mamá se había quebrado un vidrio, por lo que fue a ver lo que pasaba.

Al entrar miró que un individuo encapuchado estaba atacando a su mamá y “cuando intenté defenderla el hombre me empujó y huyó”.

Las autoridades policiales informaron que Larry fue capturado horas después en su casa cuando limpiaba la sangre de su madre. Él presenta en el pecho marcas que le dejó su mamá cuando se defendía del ataque de su hijo.