Deportes

Real Madrid pierde en Leganés pero se clasifica a cuartos de final de la Copa del Rey

El equipo de Solari llegó con una cómoda ventaja de 3 - 0 lograda en el partido de ida en el Santiago Bernabéu que lo avaló para meterse entre los mejores ocho de España

16.01.2019

MADRID, ESPAÑA.- El Leganés venció este miércoles al Real Madrid (1-0) en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey de España, que se jugó en el Estadio Municipal Butarque en Leganés.

Los Pepineros se pusieron a ganar al minuto 30´ con gol del danés Martin Braithwaite, quien se encontró el balón en el área de Keylor Navas y la mandó al fondo del arco para poner el 1 - 0 parcial.

El partido suponía un tramite para el equipo de Santiago Solari que llegaba con una cómoda ventaja conseguida en la ida (3-0) la semana pasada.

El Indiecito se dio el lujo de no alinear a los titulares habituales a quienes les dio descanso y otros que eran baja por lesión.

Keylor Navas fue la figura de los blancos salvando a los suyos en al menos 7 ocasiones. El guardameta tico ha venido siendo el arquero titular del Real Madrid tras la lesión de Thibaut Courtois.

Ahora el Real Madrid esperará rival en cuartos de final en el sorteo que se desarrollará este próximo viernes en la ciudad de Madrid.