Honduras

Elvin Santos se reúne con diputados afines para definir postura y tregua 

El encuentro se llevó a cabo en la casa de la Humuya con la presencia de varios congresistas

15.01.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-El aún jefe de bancada del Partido Liberal, Elvin Santos, se reunió este martes con los diputados afines al político para discutir irregularidades detectadas en la resolución con la que se nombraron a las autoridades del conjunto de parlamentarios en la Cámara Legislativa.

El encuentro privado tuvo lugar en la casa del ingeniero ubicada en la colonia Humuya, donde hubo un desayuno, mientras sostenían pláticas.

EL HERALDO conoció que también se discutió la posibilidad de proponer una tregua entre los congresistas para que cese el conflicto interno entre los 'cheles' en el Congreso Nacional.

Tras el nombramiento de las nuevas autoridades en la bancada liberal, Santos tan solo se quedó con once diputados propietarios, mientras que tres de ellos le dieron la espalda y ahora apoyan al titular del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, incluyendo a Víctor Barahona, nuevo jefe de bancada.

Entretanto, se convocó a otra reunión en la sede del CCEPL con la presencia de los legisladores que simpatizan con Zelaya.

Lea: Aumenta el peaje en la carretera CA-5; estos son los nuevos precios