Deportes

Dabirson Castillo y Marcelo Canales se suman a las bajas de Olimpia

Diego Reyes, Mayron Flores, Esteban Espíndola, Bryan Moya, Rony Martínez, José García, Carlos Pineda, así como Óscar Salas; además Jairo Róchez, Hendry Thomas y Kevin Álvarez, también desfilaron para decirle adiós al León

11.01.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Olimpia confirmó las bajas de los jugadores Dabirson Castillo y Marcelo Canales, quienes no seguirán vistiendo la camiseta del Le  ón, ya que no cuentan con la confianza del técnico Manuel Keosseián.

Canales y Castillo se suman a las bajas de: Diego Reyes, Mayron Flores, Esteban Espíndola, Bryan Moya, Rony Martínez, José García, Carlos Pineda y Óscar Salas, Jairo Róchez, Hendry Thomas y Kevin Álvarez.

Además, en las próximas horas se espera que se confirme la salida del delantero Carlo Costly, quien ha estado en negociaciones para sumarse a las filas del Marathón, a petición del estratega Héctor Vargas.

Para el Torneo Clausura 2019, Olimpia nada más ha incorporado a: Guillermo Chavasco (Uruguay), los argentinos Martín Bonjour y Emiliano Nicolás Bonfigli, y Maylor Núñez.

Además de Jorge Bengoché, Jorge Álvarez y José Pinto, los cuales regresan luego de estar a préstamo con los Lobos de la UPN.

Keosseián ha confirmado que todavía espera la llegada de un volante extranjero más, un defensa central, y en los próximos días cerrar la negociación de Kervin Arriaga, volante del Platense.