Entretenimiento

Plácido Domingo enamora a Honduras con su histórico concierto en la UNAH

El tenor español vistió de gala el Palacio de los Deportes de la UNAH, en un concierto patrocinado por EL HERALDO

FOTOGALERÍA
10.01.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con su impactante voz y temas que marcaron su carrera, Plácido Domingo arrancó su concierto la noche de este jueves en Tegucigalpa.

“Este es mi primer concierto del año y espero que la pasemos bien”, fueron las primeras palabras del tenor. Su mensaje arrancó fuertes aplausos entre los presentes.

El artista se hizo acompañar en el escenario de 64 músicos hondureños, todos ellos integrantes de la Orquesta Sinfónica Pop de Honduras.

El maestro Plácido Domingo cautivó a los presentes con su impresionante talento. (Fotos: Gustavo Banegas / EL HERALDO)


Además, el español contó con la presencia en el escenario por el también tenor mexicano Arturo Chacón, al igual que de la soprano española Davinia Rodríguez. Todo ello bajo la dirección del ganador del Grammy, Eugene Kohn.

El espectáculo además de musical, tiene un toque artístico ya que grupos folclóricos, así como exposiciones de arte se exhiben en el Palacio de los Deportes.

Grupos folclóricos sobre el escenario, previo a la presentación del tenor. (Fotos: Gustavo Banegas / EL HERALDO)

Grupos folclóricos sobre el escenario, previo a la presentación del tenor. (Fotos: Gustavo Banegas / EL HERALDO)


A pesar del clima frío, los amantes de la música de Plá  cido se dieron cita en el reciento para escuchar al aclamado tenor.

El concierto de Plácido Domingo en el corazón de Honduras fue organizado por la Alcaldía Municipal de Honduras y patrocinado por EL HERALDO, con el propósito de recaudar fondos para el Hospital Escuela.