Deportes

Diego Laínez del América de México firma con el Betis de España

El mexicano llegará al equipo de Sevilla a cambio de 16 millones de dólares

10.01.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- El jugador Diego Laínez firmará con el Real Betis de la liga española luego de que se cerraron las negociaciones con el América de México.

De acuerdo con la información de Televisa Deportes, el joven canterano viajará esta misma noche para reportarse con su nuevo club.

El presidente del equipo, Santiago Baños, confirmó que el fichaje se cerró. Previamente, se reveló que el atacante no realizó el viaje a Guadalajara con el club para su debut en el Torneo Clausura 2019 ante Atlas.

La gran actuación de Laínez en el torneo Esperanzas de Toulón de 2018 no pasó desapercibida ya que fue el momento en el que despertó el interés del Betis.

El mexicano fue el jugador más destacado del torneo de juveniles que se celebra en Francia y ahí surgió el interés del club sevillista, que considera que el mediocampista se convertirá en uno de los mejores jugadores del mundo.

Laínez también estuvo en la mira del Ajáx de Holanda, pero la oferta del club español la superó. El mexicano llegará a las filas béticas a cambio de 16 millones de dólares.

El delantero es una de las joyitas actuales del fútbol mexicano, y era cotizado por muchos equipos de Europa y de la MLS de los Estados Unidos.

Comunicado Club América

Foto: El Heraldo

Tags: