Deportes

Juticalpa FC oficializa el fichaje del delantero Javier Estupiñán

Los Canecheros habían estado en negociaciones con el colombiano por varios días. Estupiñán esperaba ser renovado por Motagua pero al final se cayó la negociación

10.01.2019

JUTICALPA, HONDURAS.- El Juticalpa FC de Olancho hizo oficial este jueves el fichaje del delantero colombiano Javier Estupiñán, quien llega procedente del campeón Motagua para sumarse al equipo canechero de cara al inicio del Torneo Clausura 2019.

Los olanchanos siguen reforzando su plantel para ser protagonistas en el certamen que inicia el próximo 12 de enero. El jugador se une esta tarde al equipo y con él, cerrarán filas en cuanto a las altas del plantel.

Estupiñán llega por un período de un año al equipo. Las altas confirmadas de la institución son: Bayron Méndez, Óscar Salas, José Escalante, Emiliano Techera y Marcelo Espinal como los nuevos fichajes.

'Javier Estupiñán es casi un hecho que sea jugador nuestro, estamos esperando su llegada en las próximas horas, seguimos en negociaciones con otro jugador y así cerrar contrataciones para este torneo', escribió el presidente de Juticalpa, Elman José Sandoval, en su cuenta de Twitter.

Los Canecheros inician el torneo enfrentando al Real España el próximo domingo 13 de enero a las 2:00 de la tarde en el estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa.