Sucesos

Capturan a dos pandilleros en una colonia de la capital de Honduras

A los detenidos se les decomisó 25 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior polvo blanco, supuesta cocaína y 23 bolsitas con piedra blanca, supuesto crack

08.01.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS .- Dos presuntos miembros de la pandilla 18 fueron capturados la tarde de este martes en la colonia Monterrey de Comayagüela, capital de Honduras.

Según las investigaciones, a los sospechosos, de 21 y 24 años de edad, se les supone integrantes activos de la estructura criminal antes mencionada y se les siguen investigaciones por su supuesta participación en delitos de robo a personas, robo de vehículo, distribución de drogas, extorsión entre otros ilícitos.

A los detenidos se les decomisó 25 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior polvo blanco, supuesta cocaína y 23 bolsitas con piedra blanca, supuesto crack.

Además de los delitos mencionados, la Policía Nacional acusa a estas personas de facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas.

Ambos fueron trasladados a la fiscalía de turno, donde se les formalizará la acusación antes de ser presentados ante los tribunales de justicia.

De interés: Hallan cadáver flotando en el río Choluteca a la altura del barrio El Chile