Tegucigalpa

La pequeña y risueña Andrea María Vásquez Herrera necesita apoyo para vencer el cáncer

Se hace un llamado a todos los corazones solidarios. Si usted tiene la oportunidad de ayudar a Andreita, ¡hágalo! Retrate en su rostro una gigantesca sonrisa para siempre

FOTOGALERÍA
06.01.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con tan solo ocho años de edad se ha tenido que enfrentar a una complicada batalla para vencer el cáncer.

Andrea María Vásquez Herrera fue diagnosticada a finales de 2017 con Neuroblastoma, cáncer que, de acuerdo con expertos en la medicina, suele encontrarse en las pequeñas glándulas ubicadas sobre los riñones (glándulas suprarrenales) por lo que requiere urgentemente un trasplante de médula ósea.

Andreita, como toda su familia le llama fue intervenida quirúrgicamente en dos ocasiones, una por un tumor en el cerebro y la otra debido a un riñón.

Pese a las adversidades que se le han presentado en la vida, Andreita nunca deja de sonreír.

Pese a las adversidades que se le han presentado en la vida, Andreita nunca deja de sonreír.


No cabe duda que la pequeña gigante ha demostrado lo guerrera que es, pues luego de pasar por 140 quimioterapias logró estabilizarse, lamentablemente hace un mes se complicó y los médicos recomiendan la intervención quirúrgica en el extranjero.

Ante este duro momento, sus familiares solicitan una cadena de solidaridad, 'la unión hace la fuerza y recurriendo a ese lema estamos solicitando su apoyo y colaboración para Andreita ya que necesita de manera pronta un trasplante de médula ósea para que su lucha contra el cáncer llegue a buen término y logre un estado de salud óptimo'.

La valiente chiquitina necesita apoyo de todos los corazones nobles de Honduras.

La valiente chiquitina necesita apoyo de todos los corazones nobles de Honduras.


Si usted desea ayudar a Andrea a vencer la enfermedad, puede aportar su cooperación económica a través de Ficohsa a la cuenta de Lesly Johana Herrera Ortiz: 6603394.

De igual manera, puede realizar la ayuda a la cuenta en dólares 057-207-7393 de la misma agencia bancaria.