Deportes

Cesc Fábregas lloró frente a la afición del Chelsea en el Stamford Bridge

'Ha sido fantástico en los equipos en los que ha jugado antes de nosotros y su contribución a este club y al equipo ha sido increíble. Cesc es un jugador de los mejores', dijo el técnico y evitó confirmar el traspaso

05.01.2019

LONDRES, INGLATERRA.- Cesc Fábregas saludó a todos los presentes en Stamford Bridge, acarició el emblema del Chelsea en su camiseta y recibió el abrazo de sus compañeros David Luiz y Eden Hazard mientras caminaba hacia la banca casi al término de la victoria por 2-0 de su equipo contra el Nottingham Forest de segunda división.

Para muchos este partido sería la despedida del español, quien probablemente jugó su último partido con el Chelsea frente a una supuesta transferencia al club francés Mónaco.

No pudo conmemorar la ocasión con un gol debido a que el penal que ejecutó a los 30 minutos fue rechazado.

Lea: El Manchester United de Solskjaer sigue su racha triunfal en la Copa

Fábregas regresó al terreno de juego luego del silbatazo final y en esta ocasión lloró frente a la afición del Chelsea.

Cuando fue preguntado por si Cesc había disputado su último partido con el Chelsea, el técnico asistente de los 'Blues', Carlo Cudicini, echó balones fuera: 'No lo sé'.

'Ha sido fantástico en los equipos en los que ha jugado antes de nosotros y su contribución a este club y al equipo ha sido increíble. Cesc es un jugador de los mejores', añadió.