Deportes

Levante y Girona no pasan del empate en el inicio de la 18ª jornada de la Liga de España

Anthony Choco Lozano ingresó al minuto 74 cuando el partido se mantenía 2 - 1 a favor de los Rojiblancos

04.01.2019

VALENCIA, ESPAÑA.- Levante y Girona empataron a dos goles en el partido de apertura de la 18ª jornada de la liga española y ambos se mantienen en la zona media de la clasificación, los dos con 23 puntos.

El equipo catalán se adelantó en dos ocasiones, con goles de Cristian Portugués Portu (31) y Aleix García (72), pero los levantinos lograron empatar dos veces con tantos de J osé Luis Morales (58) y J orge Andújar Coke (86).

Con este resultado, el Girona es octavo y el Levante noveno aunque ambos con los mismos puntos, pero podrían verse superados por varios equipos que aún tienen su partido pendiente.

El catracho Anthony Choco Lozano ingresó al minuto 74´ cuando aún se mantenía ganando el Girona 2 - 1. Los Rojiblancos no supieron mantener la ventaja en el marcador ni en la superioridad numérica, ya que el Levante se quedó con uno menos al minuto 69´ tras la expulsión de Sergio Postigo.

Faltando 4 minutos para el final Coke remató un centro de falta desde la derecha que puso el 2 - 2 definitivo para que Levante y Girona salieran con un punto del Estadio Ciutat de Valencia.