Deportes

Javier Estupiñán es pretendido por el Vida de La Ceiba

El equipo cocotero estaría buscando fichar al colombiano para suplir la ausencia de goles

27.12.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La falta de gol en el torneo Apertura 2018 y la lesión que tuvo Carlos Bernárdez, tiene preocupado al técnico del Vida Raúl Martínez Sambulá, quien busca fortalecer su ofensiva de cara a la próxima campaña y así tener un equipo competitivo en todas sus líneas.

En la última campaña, el Vida fue uno de los equipos más rápidos y dinámicos, pero la ausencia de goles se convirtió en un problema en la segunda vuelta del campeonato.

Según conoció, la directiva cocotera sondeó a Javier Estupiñán tras acabar su contrato con Motagua para liderar el ataque del conjunto ceibeño.

Los primeros acercamientos entre directivos y jugador habían generado gratas expectativas hasta que su costo (salario) se convirtió en un problema. El exOlimpia y Motagua (últimos dos clubes) sobrepasa la base salarial del Vida.

Más allá del Vida, Estupiñán también está en la mira de Robert Lima para fichar por el Juticalpa, equipo que busca salir de la zona del descenso de la Liga Nacional de Honduras junto a Real de Minas.

Además de la plaza en ofensiva, Sambulá busca fichar a un lateral izquierdo y un guardameta. Entre las bajas confirmadas resaltan el defensor Otoniel Osorio (se fue a UPNFM) y el colombiano, Javier Quiñónes quien no entraría en los planes del entrenador.