Deportes

Messi disfruta de la Final de la Copa Libertadores entre River vs Boca en el Estadio Santiago Bernabéu

El futbolista no quiso perderse el partido y llegó junto a su familia al estadio. Un aficionado grabó a La Pulga en el palco que le fue asignado como invitado especial

09.12.2018

MADRID, ESPAÑA.- El delantero argentino y estrella del Barcelona, Leo Messi, está disfrutando de la final de la Copa Libertadores entre River Plate vs Boca Junior en el estadio Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España.

El futbolista no quiso perderse el partido y llegó junto a su familia al estadio. Un aficionado grabó a La Pulga en el palco que le fue asignado como invitado especial.

De interés: Final de la Copa Libertadores entre River Plate vs Boca Juniors

Sin embargo, minutos después salió para trasladarse a un lugar más cómodo, donde verá el partido en compañía de sus dos hijos, esposa, amigos y compañeros del Barcelona.

Este domingo por fin se juega la Súperfinal tras una larga espera. El partido fue trasladado a España, debido a que en Argentina no se cumplió con las medidas de seguridad necesarias para un evento de esta magnitud.

Varias estrellas del fútbol también están en la casa del Real Madrid, como James Rodríguez, Javier Zanetti, Diego Simeones y Enzo Francescoli, quienes realizaron el viaje.

Leo Messi llegó junto a sus hijos, esposa y varios jugadores del Barcelona al estadio del Real Madrid.

Leo Messi llegó junto a sus hijos, esposa y varios jugadores del Barcelona al estadio del Real Madrid.