Entretenimiento

Vídeo: Lanzan el nuevo tráiler oficial de Avengers End Game

Marvel estudios lanzó por fin el tráiler de la película que cerrará esta etapa del universo cinematográfico de Marvel

07.12.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Tras meses de espera e incertidumbre, por fin, está aquí el tráiler oficial de Avengers 'EndGame', la película que culminará con toda esta etapa del Universo Marvel que inició un 30 de abril del 2008 con Iron Man 1.

Como tono inicial tenemos al personaje con quien se inició el multimillonario Tony Stark, quien se encuentra varado en el espacio sin esperanza alguna, como uno de los pocos sobrevivientes en la batalla contra el Titán Loco Thanos.

Asimismo, se puede ver como Stark con el poco tiempo que le queda le envía un mensaje de despedida a Pepper Potts, como señal de desesperanza. Posteriormente, aparece el logo de Marvel Studios y se convierte en polvo al igual que la mitad del universo en Infinity War parte 1.

En una cinta de casi tres minutos, se pude apreciar al restos del equipo de los Vengadores que sí sobrevivieron al ataque de Thanos, como El Capitán América, Black Widow, Iron Man, Bruce Banner, Thor, Hawkeye y por último y como sorpresa Ant Man.

Además, el vídeo deja varias incógnitas como la duda principal ¿Sobrevivirá Tony Stark?, ¿Cómo el Ant Man logró regresar a su tamaño normal? ¿Por qué Hawkeye utiliza espada en lugar de su arco y flecha? Este tráiler presenta a Hawkeye y Ant-Man como sorpresa final ya que todos los daban por muertos.

Este culminante y emocionante filme, dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo, llegará a los cines a partir del 2 de mayo de 2019.

VEA EL TRÁILER AQUÍ:

Tags: