Entretenimiento

Periodista publica supuesta foto de Juan Gabriel vivo

La comunicadora asegura que está realizando una investigación sobre lo que pasó tras la muerte del Divo de Juárez

06.12.2018

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La periodista de entretenimiento Martha Figueroa sorprendió al decir que el cantante Juan Gabriel sí está vivo como asegura su exmanager Joaquín Muñoz.

La mexicana había presentado hace unos días un supuesto audio, ella pidió pruebas y le enviaron una fotografía del Divo de Juárez dentro de la casa que se escondía en el estado de Morelos.

Las declaraciones las hizo en el programa 'Con Permiso' que es conducido por Juan José Origel. En la entrevista, Figueroa mostró una foto del intérprete de 'Querida' en la que sale de espalda, vestido de blanco y utilizando una gorra.

Vea aquí: ¿Quiénes fueron los grandes amores de Juan Gabriel?

'Sí se parece... está de espalda, pero es el caminadito, el cuerpo, el pelo', manifestó. Origel le preguntó: '¿Cómo el caminadito si no es vídeo?', ella respondió: 'La pose, la pose'.

Foto: El Heraldo

Esta es la imagen que le habrían compartido a ella.


Además, mostró imágenes de la casa en la que vivió el artista desde que se anunció su muerte el 28 de agosto de 2016, pero que tuvo que abandonar desde que se conoció la noticia que estaba vivo.

'Yo tengo fe y las pruebas que me mandan me están gustando y sigo en mi investigación de qué pasó en el momento que dijeron Juan Gabriel ha muerto, todo lo que se desencadenó. ¡Tengo la información de primera mano!', aseguró durante la transmisión.

Joaquín Muñoz afirmó que será el 15 de diciembre que Juanga vuelva a salir a la luz pública, pero no para seguir con su vida de cantante.