Tegucigalpa

Cerrarán carriles del bulevar Comunidad Económica Europea por colocación de vigas

Las autoridades edilicias solicitaron a los ciudadanos que se conducen por esta transitada zona que busquen rutas alternas al tramo aledaño al desvío hacia la calle Los Alcaldes

04.12.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Desde las 9:00 de la noche de este martes, autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) cerrarán el carril del bulevar Comunidad Económica Europea a la altura del monumento a la madre, viniendo de Camosa hacia el Aeropuerto Toncontín.

La AMDC informó, a través de Twitter, que la clausura del carril se lleva a cabo por montaje de vigas de un paso a desnivel.

Asimismo, las autoridades edilicias solicitaron a los ciudadanos que se conducen por esta transitada zona que busquen rutas alternas para evitar congestionamiento vial.

Quedará habilitado el paso hacia la calle Los Alcaldes y reintegrándose al Comunidad Económica Europea antes del centro comercial en la zona.

Foto: El Heraldo




Cabe destacar que, a partir del próximo 10 de diciembre se suspenderán las construcciones de obras en Tegucigalpa, así lo anunció a EL HERALDO la Gerencia de Movilidad Urbana, esto con el objetivo del plan de alivio vial que poseen.

El titular de Movilidad Urbana, Aníbal Erherl, detalló que los operativos para el control de tráfico en horas pico iniciarán más temprano.

Es decir que, en lugar de comenzar de 3:30 de la tarde a 7:30 de la noche, ahora se realizarán de 12:00 M hasta las 9:00 PM.