Entretenimiento

Los consejos que Michelle Obama le dio a Meghan Markle

Markle ha sido señalada por la prensa británica de llevar una mala relación con la futura reina, Kate Middleton

04.12.2018

LONDRES, INGLATERRA.- Identificada con la nueva vida de Meghan Markle y los rumores sobre su mala relación con la realeza, la exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, aconsejó a la duquesa de Sussex.

En sus declaraciones, Michelle recordó lo difícil que fue convertirse de un día para otro en la primera dama de los Estados Unidos y sobrellevar sus labores con su familia.

'Como yo, Meghan probablemente nunca soñó que tendría una vida así, y la presión que sientes de ti mismo y de los demás puede ser muy fuerte', dijo a la revista Good Housekeeping.

Michelle dijo que al llegar a la Casa Blanca tomó importantes decisiones, por lo que aconsejó a Markle que 'se tome su tiempo'.

'Mi mayor consejo sería que se tome su tiempo y no se dé prisa por hacer cosas. Pasé los primeros meses en la Casa Blanca preocupada por mis hijas, asegurándome de que empiecen bien en el colegio y de que hagan amigos, antes de lanzarme a hacer un trabajo más ambicioso', mencionó.

También le sugirió a la esposa del príncipe Harry que buscara sus propios intereses.

'Creo que Meghan puede maximizar su impacto sobre los demás y también su propia felicidad si hace algo que vaya realmente con ella', instó.

Markle ha sido señalada por la prensa británica de llevar una mala relación con la futura reina, Kate Middleton.

Asimismo, ha sido acusada de tener un carácter difícil, lo que ha provocado que varios de sus empleados renuncien.